Divorcios

Gastos y Honorarios

Háganos su consulta sin compromiso y sin cargo

Por favor, complete nuestro formulario de contacto.
Su consulta será respondida a la brevedad.

La pregunta más frecuente que nos llega todos los días es: “¿Cuánto cuesta un divorcio?”
Somos un Estudio totalmente serio y responsable, por ende, sin tener datos certeros, no será posible decirle cuántos van a ser los gastos y honorarios del divorcio, pero sí es posible orientarlo. Los honorarios del mismo dependerán en gran medida de la complejidad de su caso en particular y la predisposición de las partes.
Para una estimación más precisa, puede coordinar una entrevista personal en nuestro Estudio, o ser asesorado por el medio de comunicación que desee (Teléfono, Mail, WhatsApp, Facebook, Instagram, Formulario de la sección “Contacto”) y completar el Formulario de Consulta con todos los datos que se le solicitan.
Cabe destacar que, tanto la entrevista personal como el asesoramiento por cualquier medio de comunicación, son SIN CARGO.

Para su conocimiento, hay que distinguir entre 2 erogaciones: Gastos (que no se pueden modificar). Honorarios Profesionales (que se pueden pactar).

GASTOS

Estos no se pueden modificar

Son muy accesibles en Capital Federal, y un poco más elevados en la Provincia de Buenos Aires. Lógicamente, todos los gastos se detallarán y se rendirán documentadamente.

HONORARIOS PROFESIONALES

Este suele ser un elemento fundamental al momento de decidir en qué Estudio tramitar el divorcio. Espor ello que nos ocupamos de aclarar las principales dudas:

✓ No existe un monto fijo. Cada caso es único e irrepetible, y requiere un análisis minucioso para determinar su costo. Puntos a analizar:
– El Divorcio Express será Unilateral o Bilateral de Común Acuerdo.
– En qué jurisdicción puede tramitarse el divorcio.
– Si se debe presentar una propuesta reguladora en conjunto (si ambos cónyuges están de acuerdo) o si se debe presentar diferentes propuestas por separado (si no están de acuerdo).
– Si hay hijos menores.
– En el caso que existan bienes, definir si hay o no acuerdo de repartición.
– Como se repartirían.
– Otros.
✓ Siempre recomendamos acordar por escrito los honorarios mediante la firma de un Convenio de Honorarios antes de iniciar el trámite de divorcio, en el cual se pacten el porcentaje y la forma de pago de los mismos; ya que la regulación judicial suele ser mucho más alta que la que se puede establecer de común acuerdo entre nuestro Estudio y los clientes. Además, el Convenio de Honorarios evita toda sorpresa y dudas asociadas a la incertidumbre del costo final del servicio.
✓El Estudio pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de formas y condiciones para pactar y abonar los honorarios profesionales por los servicios vinculados con el trámite de divorcio. Estamos convencidos de que cada caso es único e irrepetible, es por eso que acordamos y adecuamos los honorarios de acuerdo a las necesidades y posibilidades económicas de nuestros clientes, buscando que los mismos sean los más favorables.