Estudio Jurídico Desouches y Asociados es un Estudio orientado a la asistencia legal en materia de Sucesiones (ab-intestato y testamentarias, como así también sus causas derivadas) y Divorcios (Express Bilateral de Común Acuerdo o Express Unilateral, y sus causas derivadas).

Somos un estudio joven pero altamente capacitado y experimentado, ya que únicamente nos enfocamos en estas ramas del derecho.
Estamos constantemente capacitándonos para accionar con absoluta seguridad en el camino más conveniente para una defensa sólida e infranqueable de los intereses de nuestros clientes, procurando siempre una resolución rápida, práctica y satisfactoria de sus problemas.

Los principios que rigen nuestra vida profesional son la ética, seriedad, responsabilidad, minuciosidad, celeridad, confidencialidad y calidad, con amplia vocación de servicio.

Brindamos nuestros servicios mediante una atención personalizada de excelencia, enfocándonos no sólo en resolver los conflictos legales de nuestros clientes, sino también en acompañarlos durante todo el proceso judicial, brindándoles disponibilidad permanente, rapidez en las respuestas y la contención que requieran para poder consolidar una relación de confianza mutua.

Ejercemos nuestra profesión con visión innovadora.
Creemos en la utilidad y relevancia de las nuevas tecnologías (WhatsApp, Facebook, Instagram) y nos valemos de ellas para estar dónde y cuándo nuestros clientes nos necesiten.

Tramitamos Sucesiones y Divorcios en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

Estamos convencidos de que cada caso es único e irrepetible, es por eso que acordamos y adecuamos los gastos y honorarios de acuerdo a las necesidades y posibilidades económicas de nuestros clientes, buscando que los mismos sean los más favorables.

Front ImageBack Image